|
  • Registrarse
  • Entrar
  • es
    en English pt_PT Português
    ESAP

    ¡Publica un artículo científico

    en inglés, español o portugués!

    Submit article illustration
    • Actual
    • Archivos
    • Acerca de
      • Sobre la revista
      • Equipo editorial
      • Revisores
      • Estadísticas
    • Envíos
    • Indexación
    • Contacto

    Environmental Sciences and Practices

    ISSN: 2952-2471

    La revista Environmental Sciences and Practices (ESAP) nace como una publicación semestral con el objetivo de invitar a la reflexión y el debate para entender correctamente cuál es la función, aporte y responsabilidad medioambiental, no solo del mundo académico, sino además en el espacio profesional.

    Comenzando por entender que el área de ESAP, es un espacio interdisciplinario, bajo un concepto innovador, colaborativo e integral hacia todas las áreas que convergen en una temática de interés común: el medio ambiente.

    Los artículos incluidos en esta revista se publican en español, portugués e inglés, atendiendo de esta manera a un espacio internacional y multicultural que permita una gestión del conocimiento actual, propia y necesaria del área medioambiental.

    A partir de esta página, podrá acceder a los índices de todas las ediciones de la revista Environmental Sciences and Practices, los resúmenes del artículo y los textos completos. Asimismo, en la sección "Sobre la revista" encontrará toda la información sobre nuestra revista, su equipo editorial, sistema de publicación y envíos en línea.

    Número actual

    Vol. 2 Núm. 2 (2024)

    ISSN: 2952-2471

    Publicado: 2024-12-19

    Análisis del estado actual de las dimensiones de responsabilidad social universitaria en los centros de atención tutorial de una universidad pública en Colombia

    Por: Gian Brand Rojas

    Leer más

    Representaciones sociales de actores claves sobre el cambio climático y sus efectos en la producción agrícola en la localidad de Pergamino, Buenos Aires

    Por: Marcela Ferrer

    Leer más

    Movilidad urbana y plataformas logísticas en las ciudades intermedias de América: Una revisión sistemática de la literatura científica

    Por: Victor Alegre Ortiz, Valeria Vitela Ramos

    Leer más

    Obtención de harina a partir de desechos de café para el consumo humano

    Por: Farah Alabí Hernández, José Zavala Loría

    Leer más

    Reducción del costo energético y del impacto medioambiental en el proceso de añejado artificial del arroz a partir de energía solar térmica en la empresa Rice Molicas S.A.C.

    Por: urpi castillo, Angie Vilcherres Martinez

    Leer más

    Diferencias de género en nivel educativo y ocupación; vulnerabilidad social y ambiental

    Por: Leonela Ramìrez Marfil

    Leer más

    Créditos Vol 2 Núm 2 (2024)

    Leer más

    Avisos

    2025-04-12

    Actualización (OJS)

    Ver más

    Buscar documentos

    Título

    Autor

    Resumen

    Becas

    es

    Proyectos I+D

    Proyectos i+D

    Noticias

    Noticias

    Patrocinado por:

    Logo Funiber
    Logo UNINI
    Logo UNEAT
    Logo UNIB
    Logo UNICOL
    Logo unidc
    Logo Romana
    Logo PM
    EU Flag

    Contacto

    Parque Científico y Tecnológico de Cantabria. C/Isabel Torres 21.

    39011 Santander, España.

    © 2025 Multi-Lingual Scientific (MLS) Journals. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Transparencia