|
  • Registrarse
  • Entrar
  • es
    en English pt_PT Português
    MLSPCI

    ¡Publica un artículo científico

    en inglés, español o portugués!

    Submit article illustration
    • Actual
    • Archivos
    • Acerca de
      • Sobre la revista
      • Equipo editorial
      • Revisores
      • Estadísticas
    • Envíos
    • Indexación
    • Contacto

    Pedagogy, Culture and Innovation

    ISSN: 2952-2471

    La revista MLS Pedagogy, Culture and Innovation (MLSPCI) nace como una publicación interdisciplinar en la que tienen cabida todo tipo de trabajos procedentes del ámbito académico, social o cultural en los que prime el carácter innovador de las aportaciones. Abarca un gran número de temáticas actuales como pueden ser la tecnología educativa, interculturalidad e inclusión, desarrollo curricular, formación docente, tutoría, organización de centros, entre otras.

    La revista está abierta a recibir estudios y experiencias sobre las mismas de ámbito europeo e iberoamericano preferentemente. Los artículos se publican en español, portugués e inglés. A partir de esta misma página, podrá acceder a los índices de todas las ediciones de la revista, los resúmenes del artículo y los textos completos. Asimismo, en la sección "Sobre la revista" encontrará toda la información sobre nuestra revista, su equipo editorial, sistema de publicación y envíos en línea.

     

    Número actual

    Vol. 1 Núm. 2 (2024)

    ISSN: 2952-2471

    Publicado: 2024-12-18

    La elaboración de perfiles y paisajes alimentarios como dispositivos multimodales para la educación alimentaria desde enfoques complejos en la formación del profesorado

    Por: Nora Bahamonde, Juan Pintos, Eduardo Lozano

    Leer más

    Gamificación en la enseñanza del inglés: una propuesta didáctica para Educación Primaria

    Por: Elena Moreno Fuentes, Estefanía Orcera Expósito

    Leer más

    Explorando fronteras culturales: un estudio sobre los textos de inglés en la enseñanza básica chilena y su alineación con normativas internacionales

    Por: Evelyn Flores Carvajal

    Leer más

    La integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el entorno educativo: transformaciones y desafíos

    Por: Solange Oliveira Dourado

    Leer más

    Integración de la inteligencia artificial en la educación escolar impacto en la epistemología y desafíos éticos

    Por: David Leon, Karen Rodríguez Bayona, Cesar Jiménez Rodríguez

    Leer más

    La (in)eficacia de las prácticas educativas en la motivación de los alumnos de 12º Grado en las clases de biología: El caso del Liceo de Xangongo, Angola.

    Por: Domingos de Jesus

    Leer más

    Créditos Vol 1 Núm 2 (2024)

    Leer más

    Avisos

    2025-04-12

    Actualización (OJS)

    Ver más

    Buscar documentos

    Título

    Autor

    Resumen

    Becas

    es

    Proyectos I+D

    Proyectos i+D

    Noticias

    Noticias

    Patrocinado por:

    Logo Funiber
    Logo UNINI
    Logo UNEAT
    Logo UNIB
    Logo UNICOL
    Logo unidc
    Logo Romana
    Logo PM
    EU Flag

    Contacto

    Parque Científico y Tecnológico de Cantabria. C/Isabel Torres 21.

    39011 Santander, España.

    © 2025 Multi-Lingual Scientific (MLS) Journals. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Transparencia